¿En qué consiste?
La mamoplastia de aumento es la cirugía plástica para aumentar el tamaño de los senos, buscando mayor armonía y mejorando su forma y consistencia, de acuerdo a sus preferencias y características corporales. El volumen alcanzado dependerá de las preferencias de cada paciente, sin embargo se recomendará cierto volumen dependiendo de las características de su cuerpo, para lograr un resultado armonioso y balanceado.
Implantes inofensivos y anatómicos
Elaboradas con silicona gel, los implantes tienen una superficie texturizada que ofrece mayor consistencia, menos grado de complicaciones y un resultado más natural en cuanto a forma y tacto. Con los nuevos implantes usted perfectamente puede quedar embarazada porque el implante es ubicado detrás de la glándula mamaria o del músculo, por lo cual no interviene en el proceso de lactancia de su bebe y en ningún momento el implante interferirá con la leche materna. Es importante que al momento de quedar embarazada se controle muy bien el peso, porque después del embarazo la piel podrá o no retraerse y dependiendo de cuanto peso haya aumentado sus senos volverán a su estado anterior. Debe consultar con su médico para ayudarla a controlar su peso.
Tiempo de recuperación
Incapacidad de 5 días. El paciente deberá Evitar esfuerzos los primeros 10 días, momento en el que le removerán los puntos. Durante el primer mes, debe evitar levantar los brazos o moverlos en exceso (NO manejar).
- No se debe exponer al sol y deberá usar brasier postoperatorio por 3 meses, día y noche
- Al mes 18 tendrá el resultado definitivo (cicatrices, consistencia, volumen y sensibilidad).
Sensibilidad: Varía en cada paciente, pero puede aumentar notoriamente o disminuir de forma mínima.
Embarazo: Puede quedar embarazada sin problema, aunque el embarazo afectará los resultados de la reducción.
¿Cuándo volver a realizar actividad física?
Después de 1 mes podrá retomar el ejercicio de cardio que no requiera exceso de movimiento. Transcurridos 3 meses de la cirugía podrá realizar ejercicios funcionales, teniendo precaución al realizar levantamiento de peso y deportes de contacto.
¿Cuándo puedo viajar?
Podrá realizar viajes después de una semana